Gamonal DJ!!

Especialista en Caporales

  • RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter

Recomendados

Antena Sur
Titicaca Encanto
Pachamama

A cerca de mi

Mi foto
Natural de la ciudad de Puno, a orillas del lago navegable mas alto del mundo el TITICACA. E. P. de Turismo. Su sector laboral es el Turismo (Hoteles, Agencias de viaje, Transporte Turistico), Actualmente preside la Asociacion Cultural ILLARIY de Puno, Guía de la Asociación Cultural CAPORALES CENTRALISTAS amante y difusor de la musica natural, mistica, ancestral y todo lo que encierre el magico folcklore de nuestra Cultura Andina Latinoamericana (www.gamonaldj.tk).

Popular Posts

Ultimas Entradas

Escuchanos

“Escucha lo Ultimo también en… “

YouTube

“Los Mejores Videos de Caporales “Gamonal DJ en Youtube”

CaporalesCentralistasPeru.com

 “Visita el Sitio Web de la Agrupación Folcklorica mas Grande del Perú A.C. CAPORALES CENTRALISTAS Puno”

Bloque Cirroz & Sayitas

“Bloque “CIRROZ y SAYITAS” de la Asociación Cultural CAPORALES CENTRALISTAS Puno”

Facebook

“Enterate de las Ultimas Noticias también en Nuestra Pagina FACEBOOK”

Reproducción "Gamonal DJ"

Archive for mayo 2009

Nuestros amigos de KATARY de su Album "Wiñaykama" con su primer sencillo, dan a conocer la calidad interpretativa de cada uno de sus musicos y vocalistas en un concierto en vivo realizado en LIMA; con su tema NO VOLVERA en un ritmo de AIRE DE CAPORAL. Un abrazo Grover, Carlos, Ricardo, Marco, Juan Marcelo, Jubal, a su Director Christian Cortez y a su Coordinadora nuestra amiga ALICIA... mi aprecio y admiración Amigos Mios...

DISFRUTENLO

La Herencia de KJARKAS los muchachos de Chila Jatun, dan a conocer su nueva producción con ese ritmo que tanto nos facina; EL CAPORAL, dedicado a los CAPORALES "CONDES ACHALA" de BOLIVIA. aqui les dejamos con su Nuevo Video CLIP.



Tema tbn incluido en el mix "Salud Guías CIRROZ 2009"

En este día Tan especial, quise aprovechar en dar las gracias y demostrar mi ternura amor y buenos deseos a dos personas muy especiales, para mi madre Sra. ROSALIA M. CONDORI Q. quien a pesar de las limitaciones y golpes de la vida ha hecho todo por conducirme por un buen camino y darme ese apoyo incondicional que solo las madres saben dar, gracias mami por ese apoyo moral y disculpa por los malos ratos que te hago pasar pero ya estoy aprendiendo mucho mas de la vida. TE QUIERO MUCHO MAMÁ y espero que te guste este caporalito dedicado especialmente para ti, FELIZ DÍA MAMITA.


http://www.imeem.com/people/HuZpKbM/music/_7SO7SIX/gamonal-dj-charlytc1hotmailcom-feliz-da-mami-rosalia-co/


FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO, FELIZ DÍA A SUS MAMIS Y MAMACITAS AMIGOS CAPORALES DEL MUNDO, Y TAMBIEN UN SALUDO DE RESPETO Y ADMIRACION A LOS VARONES Q CUMPLEN ESA LABOR DE PADRE Y MADRE TODO ELLO ES DIGNO DE ADMIRACION MIS RESPETOS SEÑORES Y QUE DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA!!

El lunes pasado publique una entrada en la cual di a conocer algo muy directo y sin pelos en la lengua, opine como publico que tambien soy, y defendi lo propio, "UDJ FRANKITO UN PIRATA EN TACNA" todo esto tuvo mucha repercusion, ahora bien asi como es justo reclamar ciertos derechos tambien es justo reconocer algo la "SINCERIDAD", asi es amigos, que bueno que DJ FRANKITO se sincero mediante este el chat de este BLOG WWW.GAMONALDJ.TK EN EL CUAL reconoce como yo lo dije anteriormente que las pistas usadas son Mías pero el las acomodo a su estilo.

Creo que este ma insidente como te dije Julio ya no debe volver a suceder DJ FRANKITO, creo que es justo reconocer lo suyo a cada uno.

Yo reconosco en cada pista mp3 que publico y entrego, el nombre detallado de los artistas y compositores que son participes de alguna pista y con ello hago llegar mi reconocimiento por su talento y la alegria que nos dan con cada melodia.

GRACIAS.

Viendo algunos videos en el YOUTUBE y recibiendo comentarios de algunos amigos de la ciudad de Tacna, quiero hacer conocer al Publico en gral, que un tal "dj frankito", a estado Copiando, calcando, y usurpando mis mixes y como si eso no fuece suficiente tambien los publico y hasta cambio GAMONAL DJ por DJ FRANKITO, al enterarme esto por primera vez lo tome como si fuece un acto de ADMIRACION pero bueno creo q el se esta llenando de merito a cuesta de mi trabajo y como productor de las mesclas hago llegar esta DENUNCIA PUBLICAMENTE!! copien y vean el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=Z4tTBbrUPAY

Donde escucharan UNA MESCLA CON MIS MIXES MUTILADOS POR ESTE INDIVIDUO... Pero como se daran cuenta son los mixes que estan en el reproductor general de este BLOG ;)